11 de noviembre de 2007

Consulta de Notas en Linea(UGB)

Paso # 1 Ingresar a la página oficial de la UGB: http://www.ugb.edu.sv/ y elegir "Consulta de Notas en Linea" en el área del Centro Regional de Usulután.

Paso # 2 Al elegir "Consulta de Notas en Linea" en el área del Centro Regional de Usulután, nos aparecerán dos opciones elegir la primera “Consulta de Notas para Estudiantes Entrar”.

Paso # 3 Al elegir “Consulta de Notas para Estudiantes Entrar” se nos mostrará una nueva pantalla con una barra de menu en la que debemos elegir “Notas”.


Paso # 4 Al elegir “Notas” veremos un cuadro en donde tendremos que ingresar en el primer recuadro el usuario que en todo caso es el código de estudiante(Ejemplo: uslc011111), en el segundo recuadro la contraseña asignada por nosotros mismos(Ejemplo: micontraseña) y por ultimo dar click en el Botón Enviar.

Paso # 4 Al dar click en el Botón "Enviar", te aparecerá de modo predeterminado tu Record Académico, con la Respectiva Bienvenida a tu nombre y listado de materias cursadas con su respectiva Nota final, incluso la que estas cursando actualmente en una manera preliminar.

Paso # 5 Si tu consulta no es visualizar tu Record Académico, sino tus Notas de las materias que estas cursando actualmente, solo tienes que dar click en el pequeño botón “Notas”, de tal manera que quede marcado y en una forma ordenada te aparecerán, tus materias con sus notas repectivas.

Paso # 6 Para terminar asegurate de dar Click en la barra de Menu en “Cerrar Sessión”, de esta manera evitarás que personas ajenas visualicen tu información Académica personal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen aporte ariguemen.....

Anónimo dijo...

QUIEN NO VA A SABER ESO.....

Unknown dijo...

Da error 404, el servidor no funciona

Anónimo dijo...

Como puedo saber que contraseña tengo la primera vez soy de nuevo ingreso