Aunque en un principio parece idéntico a Internet Explorer 7, no debemos dejarnos engañar por la carcasa. En su interior alberga un pequeño corazón que en esta ocasión hará más caso de los estándares web. Una buena noticia, sin duda.
En cuanto a opciones añadidas, destacan principalmente dos nuevas funcionalidades. Por una parte se encuentran los WebSlices que, en lenguaje llano, es algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página. De momento no hay muchos disponibles, aunque si eres un asiduo de eBay, encontrarás de gran utilidad el de dicha página.
La otra se hace llamar Actividades, o Activities, y es la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente. Permite añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en defintiiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.
La instalación reemplaza (hasta que lo desinstales) tu versión actual de Internet Explorer. No obstante, por si encontraras errores en alguna página, permite emular el modo de representación de Internet Explorer 7.
fuente: Microsoft
1 comentarios:
So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.
Publicar un comentario